Proyectos de interiorismo

Crear y ambientar espacios es mi gran pasión. Cada espacio es un reto, un sueño que llevar a cabo. 

En este documento que adjunto podrás ver cómo trabajo: 

PISO DE IKEA PARA ESTUDIANTES

He disfrutado un montón decorando este piso tan bonito en el centro de Madrid, para unos estudiantes que, además de ser muy buenos amigos, tienen algo muy especial en común, la música.  

Solo el estilo y la arquitectura tan bonita de esta casa, sus contraventanas, los acabados, la luz natural, ha facilitado mucho la labor de escoger el mobiliario, todo de IKEA, salvo las fotografías que decoran las paredes, que son de mi colección particular, impresas en dibon.

TERRAZA EN EL NORTE DE MADRID

PISO EN ZONA NORTE DE MADRID

Este es el salón de la casa de Javier, en el que podemos ver alguna de mis obras, además del proyecto decorativo. A Javier le apetecía un toque de color y cierta inspiración exótica/oriental. El resultado es este salón súper acogedor y alegre con unos tonos muy neutros de base pero con ese toque de color que tanto lo alegra. Javier es coaching profesional orientado a la ayuda a los emprendedores y necesitaba una casa que le diera mucha paz y tranquilidad pero al mismo tiempo energía, obtenida a través, sobre todo, del rojo y naranja. Próxima sesión de fotos, el despacho y dormitorio.

SALON CON FOTOGRAFÍAS DE LA SERIE MARRAKECH

TONALIDADES NATURALES

LAS TABLAS

COMEDOR CON FOTOGRAFÍA DE MARRAKECH

TONALIDADES NATURALES CON UN TOQUE DE COLOR

TABERNA DE PINCHOS DE AIRE VINTAGE CON FOTOS DE ESENCIAS DE MARRAKECH 

 

Boceto

OFFICE VINTAGE CON FOTOGRAFÍA DE BODEGONES HOLANDESES